MY ACCOUNT
MY ACCOUNT
CHANGE YOUR PASSWORD
Please enter your email address to reset your password. You will receive an email shortly. Should an issue occur, please contact our Client Services at +33482537616

La vuelta al mundo: Neva Zelanda

Categorías : Revista

La vuelta al mundo: Neva Zelanda

La vuelta al mundo: Nueva Zelanda

La plancha Verycook, Verysmart 50/50, Verypizz’ y el Verywok continuaron su largo viaje que los llevaría a 19.000 km de su hogar. Bienvenidos al ultimo capitulo en la aventura de la familia Verycook: Wellington, Nueva Zelanda.

La capital de las islas esta rodeada de montañas verdes con grandes bosques. El agua cristalina moja las orillas de las islas creando un espectáculo de colores. Un explosión de colores perfecta para nuestros coloridos viajeros.

Así decidieron relajarse por un rato en la playa. A pesar de afán por viajar y conocer nuevos amigos, estaban un poco cansados. En conjunto decidieron descansar y disfrutar de la playa, el mar, las vistas y cocinar todos juntos. Aunque, Nueva Zelanda es bien conocida por ser una de las ciudades mas ventosas en el mundo.

La plancha se pregunto si había una solución para poder proteger la comida y a ellos mismos del humo y el viento.

“Encontramos una solución” exclamaron el Verywok y el Verygrill, y salieron a por ella. Media hora después regresaron con un invitado.

“Te protegeré del viento, y además se como cocinar algo que los sorprenderá”, el nuevo invitado le dijo a la plancha Verycook. Y sin decir mas. La colaboración entre la plancha y el nuevo invitado funciono a la perfección, tal y como lo predijo, la plancha fue protegida del viento y la intemperie. Además, el resto del equipo fue protegido de posibles manchas de grasa que se desprendían de la plancha Verycook.

La tapa de cocción estaba mas que contenta de ayudar a los viajeros. En ese instante supo que quería volver a hacerlo, asi que decidió unirse a la familia Verycook.

Tapa de cocción

La tapa de cocción permite perfeccionar su plancha para cocinar una mayor variedad de comidas. Permite asar carnes y pollos con un sabor distinguido. También protege la placa de cocción de la plancha y cuida que la grasa no lo manche. La tapa de cocción es el accesorio ideal para los mas fanáticos de la plancha.

La semana siguiente terminaremos esta vuelta al mundo con una breve reseña sobre nuestros viajeros y una lista de precios.

Share