MY ACCOUNT
MY ACCOUNT
CHANGE YOUR PASSWORD
Please enter your email address to reset your password. You will receive an email shortly. Should an issue occur, please contact our Client Services at +33482537616
Verycook fabricante de plancha

Verycook: fabricante de plancha

Verycook es un fabricante de planchas francesas que comercializa por toda Europa.

"La empresa Verycook nace en Lyon, la capital de gastronomía francesa, en la primavera de 2011. Al comienzo, deseaba encontrar la convivencia, simplicidad y sabor que la cocina a la plancha propone, algo que descubrí en España unos años antes. Luego de no encontrar planchas que respondan a mis exigencias, decidí fabricar una nueva, innovadora, colorida y súper eficiente. Rápidamente, Verycook se convirtió en un destacado actor en el mercado de las planchas gracias a su fuerte identidad, técnica y estética. Impulsados por nuestro éxito en Francia, nos planteamos llevar la plancha al resto de Europa, para que puedan descubrir los beneficios de la cocina a la plancha, una cocina al exterior, sana y para compartir. ¡Espero que muchos de ustedes se unan a la aventura de Verycook!"

Alexandre Carre, fundador de Verycook

El equipo verycook

Hoy en día Verycook no es solamente un fabricante de planchas con sus diseñadores de productos, es también un equipo de marketing que da vida al sitio y todo tipo de ideas, el servicio al cliente que esta disponible cada día para ayudarlo a elegir el mejor producto para usted y escuchar sus experiencias. La logística que evita los problemas de calendario e inclemencias climáticas para que su paquete llegue a buen puerto, el servicio de comunicación permite a Verycook estar en las revistas y blogs. También, el equipo de desarrollo internacional que hace conocer la plancha en el mundo entero, pero sobre todo, esto es posible gracias a nuestros Verycookers.

Alexandre

Feliz Fundator

Anna

Servicio Cliente

Antoine

Servicio Cliente

Baptiste

Comercial

Christophe

Servicio Cliente

Diana

Internacional

Emma

Servicio Cliente

Hélène

Marketing

Iris

Marketing

Jessy

Servicio Cliente

Louis

Contabilidad

Lucas

Servicio Cliente

Maëva

Marketing & Diseñador de Producto

Olivia

Servicio Cliente

Pauline

Diseñador de Producto

Tim

Servicio Cliente

Tom

Servicio Cliente

Roman

Diseñador de Producto

Verycook en pocas fechas