La plancha de asar Verycook


A la imagen de la filosofía Verycook, la plancha de asar respira la simplicidad y el buen humor para la felicidad de todos sus aficionados. Utilizada hace ya numerosos años por los más grandes chefs de restaurantes, la cocina a la plancha de asar nos invita al jardín para aportar un aire nuevo a las barbacoas.

La plancha Verycook

Una cocina social


Una buena comida, entre amigos o familiares. Comenzando por la simplicidad y rapidez de utilización, todo el mundo puede improvisar, cocinar, y al mismo tiempo crear un plato sofisticado gracias a la plancha de asar. La gran superficie de cocción de la plancha de asar Verycook (60 x 40 cm) permite cocinar para 12 o 15 personas y de enlazar comidas exitosas en cualquier instante.

La simplicidad de la cocina a la plancha de asar


Muy poca preparación. La placa de cocción alcanza los 300ºC en pocos minutos solamente, gracias a la potencia de sus dos quemadores esmaltados. El poder del calor sumado a la capacidad de controlar las temperaturas va a garantizar una cocción de alta precisión, con toda la facilidad. Las dos zonas de cocción independientes permiten realizar una cocción a fuego lento de un lado de la plancha de asar, mientras que del otro se puede cocinar a fuego vivo.

Muy buen producto. Facil de usar. Permite asar carnes y verduras al mismo tiempo dandole un sabor único a las comidas.

Natalia G.
La simplicité de cuisson à la plancha Verycook

Un cocina creativa


La cocina a la plancha de asar permite cocinar una gran variedad de alimentos: ya sea marinados o en su estado natural, todos los cortes de carne son deliciosos a la plancha de asar Verycook. Las carnes rojas se cocinan de tal forma que se mantienen tiernas y jugosas. El pescado se dora sin quemarse, conservando todo su gusto. Los alimentos delicados o pequeños como los crustáceos, las verduras y frutas se cocinan en su propio jugo y conservan su incomparable textura y sabor.

Cocción sana y dietética


La cocción a la plancha de asar, alimentada con gas, no implica un contacto directo con las llamas, contrariamente a la barbacoa. Los alimentos son cocidos con la técnica de "soasar", conservando así todo su sabor y minerales, mientras las materias grasas, resultado de la cocción, son evacuados en la cavidad recuperadora de grasas ubicada en la parte trasera de la plancha de asar. Una cocción sin contacto con las llamas y sin adherir materias grasas nos da como resultado una comida ligera, ofreciendo así todos los beneficios de una cocina saludable.

Cuisine saine plancha verycookCuisine plancha verycookCuisine a la plancha verycook