Funcionalidades de la plancha de gas


La plancha Verycook es una plancha de gas superior, asociada a la cocina profesional de alta calidad y a una sencilla utilización y mantenimiento. Dotada con una gran superficie de cocción (60x40cm), la plancha de gas Verycook responde a expectativas y exigencias para ser utilizada en el exterior.

La plancha Verycook

La plancha de gas Verycook es divertida y fácil de utilizar, con un diseño refinado esta disponible en 10 bonitos colores. Encienda su plancha de gas en 3 segundos, caliente su placa de cocción en 3 minutos y luego déjese llevar por la magia de la cocina a la plancha de gas. Una cocina saludable y creativa, en donde puede ir alternando entre pescados, carnes, frutas y verduras...

La potencia de las llamas de la plancha de gas


La plancha de gas Verycook es conocida por su poder de calentamiento (7,6Kw). Los quemadores con sus cuatro rampas en acero esmaltado permiten que la placa de cocción alcance temperaturas muy elevadas (hasta 350ºC) para disfrutar de una sabrosa cocina en tiempo record. La intensidad de las llamas de los quemadores se pueden controlar con precisión y regular gracias a la presencia de dos botones. De esta forma, va a disponer de dos zonas de cocción independientes, que le permitirán de variar la cocción de cada lado de su plancha de gas.

De muy fácil utilización


La plancha de gas Verycook esta pensada para ser divertida y agradable al utilizarla. Su puesta en marcha tarda solo unos segundo gracias a una pieza de encendido electrónico, colocados de forma segura y estratégica sobre cada quemador. La pila de la pieza electrónica se cambia muy fácilmente, desenroscando el botón rojo que se encuentra en el frente de la plancha de gas. La placa de cocción de 6mm de espesor asegura una difusión uniforme del calor sobre la totalidad de la plancha de gas. La placa de cocción posee unos bordes para evitar que los alimentos se escapen de la misma y además poder recogerlos con mayor facilidad al momento de servir.

Cuisine saine plancha verycookCuisine plancha verycookCuisine a la plancha verycook

La limpieza y mantenimiento de la plancha de gas se vuelven un juego de niños


La plancha de gas Verycook es muy fácil de mantener. Una vez terminada la cocción, las grasas se encontrarán en la cavidad recuperadora de grasas, en la parte trasera de su plancha de gas. Esta misma se puede retirar y colocar en el lavavajillas o solamente limpiar con agua.

Para limpiar su placa de cocción, será suficiente con verter un poco de agua sobre la placa de cocción para despegar las grasas. Con la ayuda de la espátula de limpieza usted podrá remover las grasas y restituir la superficie a su estado original: lisa y limpia.

Las grasas fluyen fácilmente ya que la plancha de gas se puede inclinar gracias a los pies regulables situados en el centro de calentamiento.

La plancha de gas puede pasar todo el año en el exterior ya que su estructura es de acero inoxidable, lo que es una garantía contra la intemperie. En conclusión, cada elemento de la plancha de gas es removible y puede ser limpiado por separado.