Diseño de las planchas de gas


Las planchas de gas Verycook son diseñadas para ser divertidas, funcionales y agradables al utilizarlas. Con un resultado moderno, con un diseño de líneas simples y puras está disponible en 10 colores que además de ser originales y atemporales van a embellecer su jardín. Hemos seleccionado cuidadosamente los mejores materiales, para garantizarle así una calidad profesional y planchas de gas longevas para utilizar al exterior.

La plancha Verycook

El centro de calentamiento de las planchas de gas


El centro de calentamiento de las planchas de gas Verycook es la parte esencial de su equipo de cocción. En el exterior, la estructura es de acero inoxidable pulido, aportando profundidad y elegancia, mientras el interior es de acero inoxidable pulido con el fin de cuidar el acabado con una gran precisión.

Quemadores eficientes


Durante la fabricación, las salidas de las llamas de los quemadores es perforada de forma sistemática con una supervisión total de la combustión del aire y del gas y para garantizar sobre todo una seguridad optima. Cada quemador de las planchas de gas luego es recubierto de finas partículas de esmalte que luego serán cocinadas a en un horno a 800ºC. El esmalte es fijado, dotando a los quemadores Verycook de una resistencia excepcional a las llamas y a la humedad, asegurando una gran durabilidad.

La simplicité de cuisson à la plancha Verycook

Planchas de gas con colores vivos


Los pigmentos de la pintura Epoxi son proyectados sobre los revestimientos de las planchas de gas Verycook. Estos son cocinados durante largas horas en un horno a 400ºC. Y así todo el brillo del color brota sobre las planchas de gas Verycook, dándole este color vivo. La pintura es utilizada para los exteriores, brindándole a las planchas de gas una perfecta resistencia a los rayos UV del sol y a la humedad.

Escoger una placa de cocción


Verycook selecciona cuidadosamente las materias primas de sus placas de cocción. Con un espesor de 6 mm las grandes planchas de material son controladas y cortadas mecánicamente. El pliegue de cada borde es realizado manualmente con la ayuda de plegadoras profesionales. Entonces, cada ángulo es soldado a mano y pulido para obtener un aspecto liso.

Varias etapas y tratamientos son realizados según cada material de las placas de cocción, en acero laminado, en acero esmaltado o acero inoxidable. Un ultimo control de calidad es realizado finalmente, antes de que cada placa de las planchas de gas Verycook sea embalada y enviada.

Saber más sobre las tres placas de cocción propuestas. La plancha Verycook

Coloree su jardín


Verycook pone un punto de honor en desarrollar productos modernos que inspiren las tendencias actuales. Los colores de la colección de las planchas de gas Verycook son eléctricos y atemporales para satisfacer todas las exigencias. Los materiales son trabajados con precisión y cuidados para que el revestimiento de las planchas de gas no pase de moda. Verycook creo una línea de productos simples y puros, con amor y un diseño moderno, pero sobre todo funcional. Verycook lleva al extremo la definición de "simplicidad".