Respuestas a sus preguntas

Aquí está toda la información necesaria para comprar une plancha de cocina.

Mi cuenta Verycook

¿Cómo crear mi cuenta Verycook?

Nada mas simple que crear su cuenta. Busque la sección "Mi cuenta", haga clic en "nuevo cliente" ¡y déjese guiar!

¿Cuál es la utilidad de Mi cuenta Verycook?

Accesible en todo momento, su espacio mi cuenta le permitirá:

  • seguir el estado de su pedido, desde su preparación hasta su expedición
  • siga en tiempo real la gestión de su pedido
  • consultad sus facturas
  • tener acceso a todas las notificaciones sobre la utilización de sus productos Verycook
  • encontrar todos nuestros consejos
  • contactar el servicio post venta.

¿Cómo patrocinar a mis amigos?

Para poder patrocinar a sus amigos, usted deberá tener una plancha Verycook, conectarse a su espacio Mi cuenta y proveernos los datos de su amigo apadrinado.Su apadrinado recibirá un descuento de 30€ en la compra de su plancha y usted recibirá un bono de regalo de 50€ para utilizar en www.verycook.es.

El número de apadrinados es ilimitado y los bonos de compra son acumulables.

Medios de pago

¿Cuáles son los diferentes medios de pagos posibles?

Proponemos cuatro medios de pagos 100% seguros:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • Tarjeta de crédito en cuatro cuotas sin interés

Podrá hacer su pedido directamente por internet, teléfono o con una orden de compra.

¿Mis datos están protegidos cuando pago con tarjeta de crédito?

Trabajamos junto a Crédit Agricole, nuestro asociado que ofrece un medio de pago 100% seguro. Usted podrá entrar sus datos bancarios con total confianza. Sus datos son encriptados y protegidos con el fin de que estos no circulen por Internet. No conservamos ningún dato bancario ya que estos son enviados directamente a Crédit Agricole. Esta es la razón por la cual en cada nueva comanda le pediremos todos sus datos otra vez.

¿Es posible pasar la comanda por teléfono?

Claro que es posible, su comanda puede efectuarse por Internet o teléfono al (+34) 93 18 16 732. El equipo Verycook esta a su disposición para resolver cualquier inquietud.

Pedidos/envíos

¿Cómo hacer un pedido?

  • En nuestro sitio web 24h/24, 7d/7

Usted podrá crear una cuenta sobre nuestro sitio, realizar su pedido y recibir su paquete por entrega gratuita.

  • Por teléfono al (+34) 93 18 16 732

Un consejero esta a su disposición de lunes a viernes de 9hs a 18hs para::

- Aconsejar sobre la elección de los productos.

- Indicar la disponibilidad de los productos.

- Informar sobre la entrega y los modos de pago.

- Tomar directamente su comanda para su mayor tranquilidad.

  • Enviando a Verycook una orden de compra

Puede solicitar que le enviemos un folleto, el cual será enviado junto con una orden de compra lo antes posible, y no será necesario hacer el pedido por Internet.

¿Cómo seguir mi pedido?

Usted puede seguir el estado de su pedido en su cuenta en nuestro sitio: www.verycook.es . Podrá tener acceso con un número de seguimiento y ver donde esta su paquete en tiempo real.

¿Qué precio tiene la entrega?

Usted recibirá su paquete en 3-4 días hábiles de forma gratuita a partir de la compra de un euro en toda España (excepto: Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, que deberá abonar un recargo por el envio), mediante la compañía de transporte GLS.

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

Desde el momento que su pedido es procesado, la entrega se hará en un plazo promedio de 3-4 días hábiles. Si tiene un día de preferencia, sólo bastará con dejar un comentarios para pasar su pedido.

¿Cómo recibo el paquete?

Una vez realizado el pedido, recibirá su pedido en 3-4 días hábiles a la dirección indicada.

  • Si usted esta ausente en el momento de la entrega su paquete será:

depositado en un punto de relevo o en lo de un vecino

o

GLS, nuestra agencia de transportes, dejará una tarjeta con el teléfono y se comunicará con usted para establecer una cita y proceder así a la entrega del paquete.

Si el producto ordenado es una reposición, el plazo de entrega será indicado sobre la ficha del producto.

Garantía del fabricante

¿Qué es la garantía satisfecho o le devolvemos su dinero?

Verycook le ofrece una garantía de satisfecho o le devolvemos su dinero de 30 días (desde la recepción de su paquete) para devolvernos su producto si usted no esta satisfecho.

Desde la recepción de su paquete y después de utilizarlo, si por cualquier razón usted no esta satisfecho con nuestro producto, bastara con contactar a nuestro servicio al cliente por teléfono al (+34) 93 18 16 732 o por mail a happy@verycook.es para que nuestro equipo se ponga en marcha y usted pueda devolver el producto.

Sepa usted que los gastos para devolver el paquete son a su cargo. El reembolso de su comanda se efectuará en un plazo de 48hs luego de la recepción del paquete devuelto

¿Qué cubre la garantía y cuanto tiempo dura la misma?

La garantía cubre la totalidad de la plancha y dura 5 años desde el momento de la compra. No tendrá que pagar ningún costo suplementario.

La presente garantía no cubre los defectos o mal funcionamiento provocado por un accidente, utilización abusiva o incorrecta, mantenimiento o limpieza incorrecta sin respetar las instrucciones de mantenimineto normales, y comprender, sin limitar, los daños provocados por la presencia de insectos en los conductos de las hornillas, tal como se indica en la presente guía de instalación. La garantía no cubre los deterioros ni los daños provocados por unas condiciones climáticas extremas, como granizo, huracanes, temblores de tierra o tornados, ni las de- coloraciones resultantes de una exposición directa o indirecta (presencia en la atmósfera) a productos químicos.

¿Dónde son fabricadas las planchas?

Nuestras planchas son diseñadas en Francia y fabricadas y ensambladas en Europa.

¿Cómo contactarse con Verycook por un problema ligado a la garantía?

Todas las solicitudes de servicio post venta (SPV) ligadas a la garantía son tratadas directamente por nuestro servicio. Para ellos podrá contactar con el servicio al cliente al (+34) 93 18 16 732 o por correo electrónico: happy@verycook.es. Igualmente, puede dirigirse a su cuenta sobre nuestra página web y comenzar una solicitud.

Servicio post venta

¿Qué puedo hacer en caso de que mi paquete este dañado?

Si su paquete esta dañado o afectado usted podrá contactar al servicio post venta por teléfono al (+34) 93 18 16 732 o por mail a la siguiente dirección happy@verycook.es . Y su problema será tratado en la mayor brevedad posible.

¿Qué hacer en caso de que algún producto no funcione más luego de ser utilizado unas pocas veces?

En un primer lugar, podrá retomar el manual Verycook y seguir las normas a realizar en caso de un problema. Si la falla persiste, usted podrá contactar con el servicio post venta por teléfono al (+34) 93 18 16 732 o por mail a la siguiente dirección: happy@verycook.es..