"Made in France" con orgullo


Elegir la opción de fabricar nuestros productos en Francia le va a garantizar una calidad inmejorable y a un precio muy competitivo.

Desde el comienzo nos enfocamos en la calidad de los materiales elegidos así como el saber-como de nuestros socios, empresas especializadas en sus campos, para poder ofrecer productos confiables, durables y de alta gama.

Nuestro circuito de distribución no involucra intermediarios: gracias a esto podemos proponer planchas  de alta calidad al mejor precio del mercado.

Tenemos confianza en nuestros productos y la calidad es nuestra prioridad. Por ello es que nuestros productos tienen una garantia de varios años.

fabrication-plancha-verycookLa producción de placas de acero esmaltado
Dessin techniques plancha VerycookPlan de fabricación de la plancha Verycook

La calidad en el centro de nuestra atención


Todos los productos Verycook son concebidos para durar. Revisamos constantemente la concepción y el diseño de nuestros productos con el fin de asegurar su facilidad de uso y una alta calidad a nuestros Verycookers. Trabajamos solamente con profesionales de confianza. Su experiencia y conocimiento nos permite ofrecer productos de confianza, con una garantía de 5 años y 20 años para la placa de acero inoxidable.

Tratamos directamente con nuestros clientes, sin ningún intermediario, lo cual nos permite una comunicación mas simple, efectiva y rápida.

Si la calidad de nuestros productos es primordial para nosotros, es porque su satisfacción lo es también. Nuestro servicio al cliente es simpático, agradable y esta dispuesto a responder a todas sus inquietudes. También garantizamos un reembolso completo de su orden de copra si no esta completamente satisfecho con el producto.

Un verdadero acceso al alto rendimiento


Nuestros productos de alta calidad lo invitan a desarrollar su talento como un verdadero chef. Nuestras planchas a gas responden a las exigencias profesionales en términos de utilización y limpieza.

Comprar una plancha Verycook, es elegir una plancha que le permitirá preparar todos sus deseos culinarios con una gran precisión.

Nuestro secreto para satisfacer sus expectativas: estar cerca de usted. Esto es posible gracias a la venta directa, mediante nuestro sitio de internet, y a la disponibilidad de nuestro agradable servicio al cliente.

Coeur de chauffe VerycookEl centro de calentamiento de la plancha Verycook