Garantía "satisfecho o le devolvemos su dinero"


En Verycook, su satisfacción es nuestra prioridad: por lo cual le ofrecemos una garantía satisfecho o le devolvemos su dinero de 30 días. Si nuestros productos no le dan una completa satisfacción, podrá contactar con nuestro servicio post-venta para realizar la devolución. El reembolso de su orden de compra será efectuado a las 24 horas luego que Verycook recupere el parque devuelto.

Garantía producto


Todas las piezas de nuestras planchas tienen una garantía de 5 años y la placa de cocción en acero inoxidable tiene una garantía de 20 años. El horno para pizza y la combinación plancha/barbacoa tiene una garantía de 5 años. El wok y la tapa de cocción tienen una garantía de 2 años.

La garantía tiene en consideración un malfuncionamiento del producto o bien un problema de fabricación.

Nuestros productos son fabricados en Francia. La mayoría de los componentes de la plancha son fabricados en la región Rhône-Alpes. Nuestros productos son ensamblados y expedidos desde nuestro centro de logística con base en Irigny (69).

Servicio Post-venta


Todas las demandas al servicio post-venta ligadas a la garantía son tratadas directamente por nuestro servicio. Para ello podrá contactar con nuestro servicio al cliente:

Alternativamente, podrá ingresar directamente sobre su espacio Mi cuenta en el sitio web y realizar su demanda.

Si su paquete esta dañado, deberá negarle el paquete al transportista. Si tiene en su poder un paquete dañado, podrá contactarse con nuestro servicio al cliente.

Su demanda será tratada con la mayor brevedad posible.

Si su producto no funciona, por favor relea el manual de utilización y siga las instrucciones en caso de algún problema. Si el desperfecto persiste, podrá contactase con nuestro servicio al cliente.