MY ACCOUNT
MY ACCOUNT
CHANGE YOUR PASSWORD
Please enter your email address to reset your password. You will receive an email shortly. Should an issue occur, please contact our Client Services at +33482537616

El drunch, para terminar bien el fin de semana

Categorías : Revista

El drunch, para terminar bien el fin de semana

El drunch, para terminar bien el fin de semana

Después del tan bien aceptado brunch, descubra el pequeñ hermano venido directamente de Estados Unidos (mas precisamente de Nueva York) : el drunch.

¿Qué es esto del drunch?

Es la tendencia del momento. Es la contracción de 'dinner' y 'lunch', el drunch se toma generalmente los domingos por la tarde-noche entre las 17hs y las 21hs. Es una buena forma de terminar el fin de semana : se come entre amigos, bastante temprano para no acostarse muy tarde antes de comenzar una nueva semana.

Parecido a un aperitivo de la cena o merienda salada, el drunch esta compuesto de tapas, ensaladas, canapés, tartas, pero también cosillas dulces (frutas, bolleräa, dulces...).

El principio del drunch es de compartir y pasar un momento convivial. Cada invitado aporta a la comida con algo que le gusta y todo el mundo se junta en el salón, en el suelo con un cojón o sobre el sofía. En esta ocasión, un mondadientes y un plato de plíastico serían los mejores aliados ya que la cuestiän es no utilizar la vajilla (claro, que mas da, si es domingo!).

'Drunchear' fuera de casa, es posible!

Hoy en día, el drunch comienza a hacerse presente en algunos restaurants madrileñs, pero no se preocupes que poco a poco este concepto va ganando terreno y se expande por otras ciudades españlas (si conocen alguno para recomendar pueden hacerlo en los comentarios).

Buen ambiente, amigos y buena comida, ¿hay una mejor forma de terminar el fin de semana?

¿Y ustedes ya probaron el drunch?

¿Cuales son sus rituales de fin de semana?

Una buena idea : ¿porque no proponer un drunch temíatico? Por ejemplo : un drunch de blanco. Un drunch completo!

Share