MY ACCOUNT
MY ACCOUNT
CHANGE YOUR PASSWORD
Please enter your email address to reset your password. You will receive an email shortly. Should an issue occur, please contact our Client Services at +33482537616

Ideas preconcebidas sobre lo bio

Categorías : Revista

Ideas preconcebidas sobre lo bio

Ideas preconcebidas sobre lo bio

Hace ya un par de años la comida bio adquiere una mayor popularidad. Con una reputación de tener mejor gusto, ser mejor para nuestra salud y generar una consciencia ambiental, sin embargo tiene que enfrentar ciertos obstíaculos que hay en el imaginario colectivo: un precio tan elevado casi inasequible, son alimentos extrañas, no son realmente buenos para la salud...

De hecho no existe la cocina bio', solo son diferentes los productos utilizados, no la forma de cocinar.

Los llamados productos bio son fruto de la agricultura orgíanica o biológica. Es decir que los alimentos son producidos mediante un proceso especifico y un control que respeta al medioambiente. Sin utilizar fertilizantes quómicos o pesticidas. Lo bio es todo natural.

Los productos bio son caros

Aunque hoy en día las grandes marcas de supermercados distribuyen y poseen su propia marca bio y tienden a reducir los costos. Ademías, los alimentos de la vida cotidiana (como la manteca, el aceite...) son conocidos por sus precios bajos. En fin, si no quiere vaciar su monedero, no compre todos sus alimentos bio. Sepa que los productos de su jardón también son bio si los cultiva sin productos quómicos.

Los productos bio son extrañas

Falso, todos los productos de origen animal o vegetal, o bien los productos transformados al menos un ingrediente de origen animal o vegetal, son afectados por la agricultura biológica. Asó, si usted va a una tienda bio, no encontraría solamente semillas, tofu y cereales, sino que también puede encontrar chocolate, carnes y otros tantos productos.

Comer bio, es comer sano

No siempre. Todo depende de la forma en que utiliza sus productos. Si al momento de cocinar se utilizan productos grasos, sus alimentos serían bio pero su forma de cocinarlos no sería la mas sana de todas.

¿Por qué se implementa lo bio?

Porque lo bio es un modo de producción que respeta el medio ambiente, hoy en dóa es importante de preservar el mundo en el que vivimos. Ademías, porque con una etiquete bio, sabemos que producto estamos poniendo sobre nuestras mesas : productos sin pesticidas.

¿Cuíal es su opinión sobre lo bio ? ¿Consume este tipo de productos?

Share