MY ACCOUNT
MY ACCOUNT
CHANGE YOUR PASSWORD
Please enter your email address to reset your password. You will receive an email shortly. Should an issue occur, please contact our Client Services at +33482537616

La vuelta al mundo: China

Categorías : Revista

La vuelta al mundo: China

La vuelta al mundo: China

El equipo viajero de Verycook disfruto mucho de sus aventuras a lo largo de América. Pero siempre en búsqueda de los horizontes mas exóticos, decidieron abandonar la tirra de las oportunidades para darle la vuelta al globo. Es así, como decidieron desembarcar en la tierra de los dragones: China.

Beijing

Nuestros viajeros aterrizaron en la capital china, Beijing. Una ciudad grande y rica en cultura, historia y, no menos importante, en delicias gastronómicas. En medio de la noche, los miembros de la familia Verycook pensaron que estaban en el paraíso. Estaban rodeados de comida y gente cocinando por todos lados, en la calle, en pintorescos mercados, y montones de restaurants por doquier.

Además de probar nuevas recetas de pescados, se mezclaron con los locales para preparar varias recetas salidas del mar. Casi sin esfuerzos se las arreglaron para cocinar sanas e innovadoras recetas.

Sin darse cuenta, un joven cocinero se acerco a ellos diciéndoles que le gustaría ayudarlos a preparar típicos platos chinos. “Por supuesto”, fue la respuesta de la Plancha Verycook, el Verypizz’, el Verygrill y el Verysmart 50/50. El cocinero era todo un experto en el manejo del wok y les revelo la forma de preparar las comidas. Colocaba el wok en contacto directo con las llamas de su barbacoa, dándole la posibilidad de preparar las recetas mas elaboradas sin dificultad alguna y en un parpadeo. Les mostro a los viajeros del equipo Verycook como hacerlo y juntos prepararon una amplia variedad de platos. Una deliciosa mezcla de vegetales en el wok, deliciosa carne hecha en el Verygrill y un pescado bien condimentado en la plancha.

Como sería una verdadera pena dejar atrás al nuevo cocinero, el equipo Verycook decidio invitarlo a unirse en lo que resta de sus aventuras.

El Verywok

En el Verywok se pueden preparar comidas thai, china, japonesa e hindú y todo lo que su imaginación le permita. Todo es posible con el accesorio del wok para la plancha Verycook. El wok esta pensado para realizar las comidas mas finas, como por ejemplo un sabroso sofrito con los ingredientes mas exóticos. Solamente remueva la placa de cocción de la plancha Verycook y coloque la placa de cocción del wok. Gracias al agujero que el mismo posee, el wok tendrá un contacto directo con las llamas de la plancha.

La semana siguiente podrá leer sobre el cuarto y ultimo destino de esta vuelta al mundo.

Share