La vuelta al mundo (América del sur): El Verygrill

Categorías : Revista

La vuelta al mundo (América del sur): El Verygrill

La vuelta al mundo: América del sur

La semana pasada seguimos las aventuras de la Plancha Verycook y el Verypizz’ por los Estados Unidos. Junto con el Verysmart 50/50 continuaron su viaje por América del sur, con energía y entusiasmo.

Visitaron varios países en el camino. Comenzando por el Parque Nacional de Venezuela. Se sumergieron en las profundidades del Amazonas en Brasil y llegaron hasta sus paradisiacas playas. Subieron a las montañas mas altas del imperio Inca, visitando el Machu Pichu. Atravesaron Bolivia hasta llegar al cálido noroeste argentino.

Argentina

En cada ciudad probaron recetas típicas y delicias de la cocina argentina. En el norte hicieron empanadas de todos los gustos, el Verypizz’ demostró sus habilidades dominando su cocción a la perfección. Bajando por el litoral descubrieron las salsas “chimichurri” y “criolla”, que combinan a la perfección con sus carnes y chorizos.

Finalmente, llegaron a su ultimo destino: La Pampa, donde probaron el “Asado de tira”. Este es un corte tradicional de la parrilla argentina, un costillar fino y jugoso. El equipo Verycook conoce a un anfitrión que prepararía deliciosas barbacoas para ellos.

Les conto que los cortes de carne como la “tira de asado” tienen el mejor sabor cuando se asan a la barbacoa, con carbón por supuesto. El anfitrión comenzó a cocinar junto a la plancha, y juntos crearon recetas con un sabor único, todo un éxito. Todos fueron impresionado por las delicias hechas por esta dupla, por lo que decidieron continuar el viaje juntos. El nombre del anfitrión es Verygrill.

El Verygrill

Lo mas lindo del Verygrill es que encaja perfectamente con la Plancha Verycook. Simplemente hay que mover la placa de cocción de la plancha y colocar el Verygrill en su lugar. El accesorio Verygrill, que forma parte de los productos “Plug & Cook”, funciona con carbón. De esta forma, es posible realizar una barbacoa tradicional, para lograr esas recetas que requieren un sabor mas tradicional. Los quemadores de la plancha encenderán el carbón en unos pocos minutos. Dispone también de dos Alturas para regular la cocción de las carnes, y su limpieza es muy sencilla ya que las cenizas no tienen contacto con el centro de calentamiento de la plancha.

La familia Verycook continua creciendo y juntos continúan su aventura. Su próximo destino todavía no lo vamos a revelar, pero la semana siguiente les contaremos el final del viaje.

Añadir un comentario

 (con http://)