MY ACCOUNT
MY ACCOUNT
CHANGE YOUR PASSWORD
Please enter your email address to reset your password. You will receive an email shortly. Should an issue occur, please contact our Client Services at +33482537616

La vuelta al mundo (América del norte) : Verysmart 50/50

Categorías : Revista

La vuelta al mundo (América del norte) : Verysmart 50/50

La vuelta al mundo: América del norte

Para saciar estas ganas de viajar de nuestro Verypizz’ y nuestra Plancha, los enviamos a por nuevas aventuras. Su primer destino fue América del Norte, mas específicamente a los Estados Unidos.

Nuestros viajeros bien informados sobre las grandes posibilidades que ofrece este país, conocido como la tierra de las oportunidades, comenzaron a preguntarse por donde empezar este intrépido viaje…

Ambos arribaron a la costa este, la ruta elegida para viajar pasaba por todos los puntos claves de las barbacoas americanas. Por meses visitaron estados como Carolina del Norte, Tennessee, Kansas, Texas, Alabama y California. En cada estado conocieron nuevas personas, hicieron algunos amigos y compartieron cenas con secretos culinarios, nuevos platos y recetas. ¡Un viaje único!

Un extraño

Después de varios meses el fin del viaje por los estados unidos se estaba acercando, cuando de repente encontraron a un extraño. Este extraño atrajo la atención de ambos por su forma de actuar ante los fogones, su diseño único y la gran combinación de recetas que demostraba dominar. La plancha en si misma estaba familiarizada al momento de asar carnes y verduras at mismo tiempo, y juntos se pusieron a cocinar las recetas mas locas e inimaginables.

El Verypizz’ y la Plancha inquietos y ansiosos preguntaron por su nombre. El extraño, con entusiasmo respondió: ¡Verysmart 50/50! Y sin dudarlo, nuestros dos amigos le ofrecieron a este extraño que los acompañe en lo que resta del viaje. ¿Como alguien rechazaría oferta semejante? Con mucha alegría, los tres partieron con destino a Oriente.

Verysmart 50/50

El Verysmart es único y encaja perfectamente en la Plancha y el concepto de Verycook. Esta amalgama de amigos permite cocinar a la Plancha de un lado y en la otra mitad podemos cocinar con carbón, como en una barbacoa tradicional. Esta forma de cocinar se adapta perfectamente a las recetas donde la carne requiere un sabor mas tradicional, mientras las verduras las verduras pueden cocinarse a la plancha. Los poderosos quemadores encienden el carbón en un tiempo record. Utilizando los dos botones del frente, se pueden regular dos temperaturas diferentes para facilitar la cocción. El nuevo miembro de la familia esta disponible en 10 colores, al igual que la tradicional plancha, y estará disponible en la tienda en línea de Verycook a partir de mediados de mayo.

Lea sobre las aventuras de nuestros intrépidos viajeros en Oriente la semana siguiente...

Share