Auténtica mesa de servicio Verycook

329,00 €
Colores
  • rojo Veryspicy
  • negro Verynight
  • lila Verypurple
  • naranja Verytonic
  • turquesa Verylagoon
  • verde Verylucky
  • azul Verynavy
  • amarillo Veryshiny
  • rosa Veryblush
Disponible


Pago seguro Garantía de 5 años
Fabricada en Francia Entrega gratuita rápida
Compatible con plancha 2 quemadores Satisfecho o le devolvemos su dinero durante los primero 30 días

Auténtica mesa de servicio Verycook


La auténtica mesa de servicio os ofrece una práctica y ergonómica forma de cocinar junto a vuestra plancha Verycook.

Diseñado expresamente para adaptarse a la plancha Verycook, esta mesa de servicio es sólida y garantiza una perfecta estabilidad, además ofrece una zona de trabajo en su cocina. Siempre en la línea del estilo Verycook, combinando a la perfección con la simplicidad y naturalidad de la plancha.  La mesa de servicio le permite crear un módulo totalmente independiente, que se acomodará a los exteriores a la perfección, pues podrá elegir el color del módulo, dependiendo de sus preferencias: rojo, verde , azul y otros 6 colores están disponibles.

Concebido para poder ser utilizado en una gran variedad de espacios exteriores debido a su solidez y movilidad. Ideado para facilitar el almacenamiento, su altura le permite cocinar en él sin dificultad. Provisto de una bandeja extraíble, a la que también podemos cambiar el color, su servicio le ofrece una forma sencilla y práctica de transportar los alimentos cocinados de la plancha al centro de los platos. Los cocineros más exigentes pueden adquirir más bandejas de forma independiente e incorporarlas con facilidad a la auténtica mesa de servicio.  Un total de 6 bandejas podrán ser integradas. En el otro extremo se puede acomodar fácilmente el soporte para su horno de pizza Verypizz, así como otras bandejas suplementarias.

Con 4 ruedas de 75 mm, la mesa de servicio resulta fácilmente transportable por todo tipo de terreno y se detiene también sencillamente con un clic de frenado. La agarradera de mayor tamaño puede ser fijada a izquierda o a derecha, dependiendo de sus preferencias, para conseguir ángulos de maniobra perfectos. 

DES-VK60-RE

Ficha técnica

Ruedas
4 roues
Compatibilidad
Plancha 2 feux

Referencias específicas

ean13
3760221271432

También podría gustarle