PAGO TOTALMENTE SEGURO

Las formas de pago propuestas son las siguientes:

  • Tarjeta de crédito (Visa o MasterCard), pago 100% seguro gracias a nuestro asociado bancario que tiene un Certificado SSL)
  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • Deducciones bancarias en 4 cuotas sin interés

El pago por tarjeta de creadito permite un rápido procesamiento de su comanda.

Los pagos por transferencia bancaria o PayPal son manejados con la recepción del pago.

Todos los modos de pagos propuestos son 100% seguros

UNA ENTREGA RÁPIDA Y GRATUITA

Verycook se rodea de asociados fiables y eficaces con el fin de garantizar un transporte óptimo adaptado a todas las exigencias. Podrá beneficiarse con una entrega gratuita en 3-4 días hábiles a partir de la compra de un euro, en toda España (con un recargo en: Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla). Con nuestra empresa asociada de transportes GLS.
Usted puede efectuar un seguimiento:

  • de su comanda sobre el espacio "Mi Cuenta"
  • de su entrega gracias a un número de seguimiento enviado a su email de confirmación de envío de la comanda.

UNA GARANTÍA ``SATISFECHO O LE DEVOLVEMOS SU DINERO``

En Verycook su satisfacción es nuestra prioridad: es por ello que ofrecemos una garantía de satisfecho o le devolvemos su dinero en 30 días. Si nuestro producto no los satisface completamente, podrá contactar con nuestro servicio pos-venta y devolvernos el producto. Solamente los cargos del envío por devolución quedan a su cargo.

LA SEGURIDAD COMO PRIORIDAD

Nuestro equipamiento ha sido testado y aprobado por un grupo independiente de profesionales especializados en artículos de encendido a gas. Se ajusta a los Estandares de la Unión Europea y se actualiza cada 12 meses. Cada fogón consta de un sistema de seguridad de par-termoeléctrico, por lo que si la llama se inflama demasiado, el suministro de gas se corta automáticamente. Nuestras placas de cocción han sido diseñadas expresamente para el contacto con los alimentos. Además, el revestimiento exterior es de protección térmica, por lo que impide quemaduras frontales o laterales.