Espátula de limpieza en acero inoxidable Verycook
    • Espátula de limpieza en acero inoxidable Verycook
    Espátula de limpieza en acero inoxidable Verycook

    Espátula de limpieza en acero inoxidable Verycook

    Moyenne des votes pour ce produit
    4.8 / 5
    Moyenne : 4.8 / 5
    Basée sur 8 avis clients.
    19,00 €
    Disponible


    Pago seguroEntrega rápida

    UNA ESPÁTULA PARA LIMPIAR EFICAZMENTE SU PLANCHA

    La espátula en acero inoxidable le permitirá limpiar rápida y eficazmente su plancha Verycook después de cada utilización. Con ella logrará desengrasar todos los rincones de la placa base y mantenerla así en perfecto estado. La espátula de limpieza en acero inoxidable Verycook es la herramienta indispensable de todo verycooker para limpiar y mantener la placa base. En efecto, su lámina fina y ergonómica le permitirá, después de cada utilización, rascar y empujar los restos de grasa y de alimentos del cocinado hacia la cavidad recuperadora de grasa, situada en la parte trasera de su plancha, de una forma simple e intuitiva. La espátula está fabricada en acero inoxidable, un material muy resistente que no enmohecerá a lo largo del tiempo. De 7cm de anchura, esta espátula de limpieza es el utensilio esencial para conservar la placa base de su plancha Verycook en perfectas condiciones, de una forma óptima y rápida. 

    • Mango de goma para mayor comodidad de uso
    • Espátula de acero inoxidable muy resistente a lo largo del tiempo

    CARACTERÍSTICAS

    Material y dimensiones    

    Dimensiones del producto

    23 x 11 cm

    El material de la espátula  

    Inox

    Garantía

    Garantía

    12 meses

    PREGUNTAS / RESPUESTAS

    Sí, todas las espátulas Verycook son aptas para el lavavajillas. Las espátulas son de acero inoxidable con un mango recubierto de TPR para un tacto agradable. 

    La placa de acero inoxidable es segura para los alimentos y es muy apreciada por su durabilidad en el tiempo y la calidad de la cocina.

    El mantenimiento de esta placa es simple. La ventaja es estar sobre una materia prima, por lo que se pueden utilizar muchos métodos sin riesgo de alterar la placa de cocción. 

    Puedes limpiar tu placa de acero inoxidable con agua fresca o vinagre blanco al final de la cocción, cuando la placa aún está caliente. 

    Se recomienda usar un utensilio de acero inoxidable para raspar cualquier residuo de grasa en la plancha. Con la espátula de mantenimiento de acero inoxidable colocada en la placa de cocción, no hay riesgo de rayar o astillar el esmalte. 

    También puedes usar el limpiador-desengrasador de planchas Verycook. 

    Abajo hay un video hecho por uno de nuestros clientes de Verycooker sobre cómo limpiar la placa de acero inoxidable sólido de forma rápida y fácil.

    FOTOS DES VERYCOOKERS

    SPAT-NET

    Ficha técnica

    Válido para lavavajillas

    Referencias específicas

    También podría gustarle