El horno pizza Verycook

Verycook

Disponible

Más detalles

229,00 €

Fabricada en Francia
Entrega gratuita
Satisfecho o le devolvemos su dinero durante los primero 30 días
Pago seguro
Devolución gratuita

Más

Ficha técnica

Accesorios

Más

Verypizz': el horno pizza




Verypizz': el horno pizza para su plancha


El Verypizz' es un horno pizza que se adapta perfectamente a su plancha permitiendo realizar pizzas crocantes y deliciosas en el exterior. El principio es simple: con la ayuda del potente calor de la plancha, el horno pizza Verypizz' alcanza rápidamente la temperatura perfecta para sus pizzas, tartas, panes y lo que desee cocinar en el. Con el horno pizza Verypizz' ahora puede compartir agradables momentos con familiares y amigos y divertirse fácilmente como un profesional de la pizza.

horno-pizza
horno-pizza

¡El verdadero sabor de la pizza italiana en casa!


El horno pizza Verypizz' se coloca fácilmente sobre su plancha y se adapta perfectamente a la superficie de la placa base, por lo que el horneado de la masa resulta excelente, convirtiéndose en un placer digno de todo amante de la crujiente delicia italiana! Para cocinar pizzas perfectas, el horno pizza posee un domo de acero inoxidable, el cual reflecta el calor directamente sobre la pizza. Y así usted tiene la formula perfecta para lograr la verdadera pizza italiana.

Un control preciso de la temperatura


El secreto de una pizza exitosa reposa, sobre todo, en la calidad de horneado de la masa. Para ello, elegimos una piedra de cerámica que absorbe la humedad de la masa de su pizza para hacerla tan crocante como desea sin quemarla. Antes de cocinar la pizza, precalentar la piedra de cerámica en el horno pizza Verypizz' durante unos 10 minutos hasta que alcance la temperatura ideal entre 250ºC y 275ºC. ¡No se preocupe que podrá ver la temperatura del horno pizza en el frente del mismo! Colocar la pizza sobre la piedra de cerámica con la pala de madera, accesorio del Verypizz', ¡y cocine su pizza como un verdadero Chef en el horno pizza!

horno-pizza
horno-pizza

¡Conviértase en el rey de la pizza!


Este horno pizza nace de las ganas de conseguir el sabor y la calidad de cocción de las famosos pizzas italianas sin salir del jardín. Disponible en 10 colores, su diseño pensado cuidadosamente para encajar con la plancha gas Verycook.

Garantía


  • Cada horno para pizza Verypizz tiene una garantía de 5 años. (Tanto para el soporte completo, como para todas las piezas de repuesto.) Y asistencia telefónica gratuita.
  • Entrega gratuita y un servicio rápido.
  • Fácil devolución : 30 días.
  • Satisfecho o reembolsado : 30 días.
  • Los hornos para pizza Verypizz 'son fabricados y ensamblados en Francia, por lo que disponen de una calidad y durabilidad impecable.
horno-pizza
horno-pizza

Contenido del paquete


  • Horno para pizza Verypizz'
  • Piedra de cerámica de 33 cm de diámetro
  • Soporte de acero inoxidable
  • Hoja de instrucciones

Ficha técnica

Dimensiones del producto : 54 x 37 x 22 cm
Garantía 2 años. De todas las piezas. Cobertura completa.
Norme CE
Adaptable a otras planchas : oui celles dont la taille de la plaque de cuisson est supérieure à 60 x 38 cm
Adaptable a todas las planchas Verycook : OUI
Incluido 1 piedra de cerámica y 1 placa de soporte de acero inoxidable
Pintura Epoxy
Cúpula interior : Inoxidable
Peso 10 kg
Fabricación : Francia
Asa : inoxidable

Accesorios